Trenza de cascada

 Escrito el 23 June 2013

Trenza de cascada

Un peinado muy original y femenino es el que vamos a mostrarte hoy: la trenza de cascada. Este es un estilo de trenzado que te permite lucir el cabello suelto y a la vez que se encuentra sujetado de forma muy ligera en la parte superior, lo que además de ayudarte a mantener tu rostro despejado, te permitirá variar en tu forma de llevar el cabello día con día.

¿Quieres saber cómo puedes realizarlo de la forma más sencilla para lucir con mucho estilo? Realiza los pasos siguientes tal y como te indicamos y lo lograrás antes de lo que te imaginas.

  1. Cepilla y desenreda muy bien tu cabello antes de comenzar.
  2. Separa la sección frontal de tu pelo como si te fueras a hacer una media cola (aunque con menos cabello). Esta separación debe formar una especie de triángulo.
  3. Divídelo en tres cabos iguales y realiza el primer punto de trenzado. El mechón que quede por abajo, dejalo caer y reemplázalo por otro que tomarás de al lado de la trenza que comenzaste a formar.
  4. Vas a repetir el paso anterior conforma vayas avanzando en el trenzado. Es decir, dejando caer los cabos inferiores y tomando nuevos mechones de pelo en esa área. Cada vez qué lo hagas llévalos hacia adelante, para poder sustituirlos con mayor facilidad.
  5. Continua trenzando hasta llegar al largo deseado. Puedes detenerte hasta llegar a la parte trasera de la cabeza o seguir hasta terminar más abajo.
  6. Sujeta la trenza de cascada con una liguita transparente o una horquilla pequeña, en caso de que la hayas terminado más arriba.

¡Listo! Tu trenza de cascada está terminada. Puedes ondularte un poco el pelo una vez que termines con ayuda de la tenaza o la plancha, para darle un aspecto más refinado y femenino. Hacer esto es ideal cuando tienes una boda o evento importante.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Uncategorized

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.